BLOG

Lo que te perdiste de El Bazar Hmo

Fecha23 Mar, 2015
Views 1769 vistas

Lo que te perdiste de El Bazar Hmo

Después de haber pasado un día entero paradas, en vez de terminar exhaustas hemos terminado contentas y llenas de energía. Imposible no terminar así pues fue un día en el que estuvimos rodeadas de talento y creatividad de muchos jóvenes sonorenses. La primer edición El Bazar Hmo fue para nosotros, más que un éxito. En el ambiente se respiraba entusiasmo y voluntad por conocer cada uno de los stands que se encontraban en el lugar, desde el deleite de los food trucks hasta la música del DJ Juan Tanori, quien ambientaba el lugar. Explorar, era la orden del día. 

 

Empezamos recorriendo los restaurantes móviles con la deliciosa hamburguesa Rib-eye de Folk, seguidos por las pizzas que pronto pasaron a la extinción de Solovino. La entrada nos recibía con regalos, literalmente, pues encontrabas la creatividad de La Envoltura MX y al girar a la derecha, te topabas con una galería que gritaba ¡HECHO EN MÉXICO! con los diseños modernos de AMAD, el glamour de Arturo Valdéz y nuestra tienda favorita, la concept store MAHA. 

 

De inmediato y como relámpago, el flujo de las personas te conducía al lugar en el que suspirabas en francés gracias a la variedad de accesorios que ofrecía Oh là-là! seguido por las bolsas que enamoran de Lola Méraz (a quién por cierto, le debemos una compra), la creatividad de las hermanas de Felix Felix, las bolsas ultra prácticas de Grin, los accesorios para cabello y teléfono de Moracco mx, los diseños con un toque vanguardista y monocromático de Miguel Ríos, los esenciales para hombre de Mala leche y por último, la gala de los vestidos de La Butic. 

 

Después de ver tanto, era inevitable no querer más, así que, por inercia y felicidad, el segundo galerón nos llevaba a descubrir los tesoros preferidos de toda mujer: los accesorios. La joyería de Vannia Nandez te hacía desear ( al estilo Winona Ryder) ser cleptómano para poder tomar tanta belleza bañada en oro. Los vestidos de Miss Falditas nos hicieron pensar en Marylin Monroe y  los diseños Sara Maria destacaron por su sencillez y belleza. Aguamarina nos llevó más allá de lo imaginable con sus accesorios y Dulce Claro nos dio otro motivo para sentirnos hermosas de pies a cabeza. Sin pasar desapercibidas y especializadas en las más pequeñas se encontraban las de Bogara Bowtique.

 

¿Suficiente? ¡Jamás! Apoyando lo natural y lo local teníamos a Casa Fractal y a Bonita Shop y si de bonitas hablamos, Neftalí Camacho nos maquillaba a la perfección para ser captadas por el fotógrafo Sergio Valenzuela con la ayuda de la Asesora de Imagen Diana Fontes y la estrategia digital de los chicos de Go Social.

 

Como si estuviese bien calculado, después de tanto ver, un poco de aire era necesario. Salir al jardín de La Reynalda te llevaba a conocer varios lujos para el paladar. Tierra Madre con su báscula misteriosa nos mostraba sus tés detox. Los Maleducados con su poca educación pero mucha convicción nos daban pan para llorar. Wineux le hacía honor a Dionisio con su gran información sobre los vinos, y para los más conservadores, las aguas de My Jar o los smoothies de Yellow Juice Bar nos daban la frescura y dulzura exigida por el lugar, pero nada más dulce que los muffins de Bear Crumbs.


Para finalizar el recorrido, llevarse un recuerdito no estaba de más, desde los diseños personalizados de Polkadotmx, hasta la decoración diferente de la I Latina Galeria o una parte de la naturaleza con las plantas de Cueros & cuerdas. 

 

Por nuestra parte, bien arrinconadas pero bien agradecidas del apoyo recibido para los que visitaron nuestro stand y dieron su granito de arena para apoyar a #SantiEscucha. Gracias a ustedes estamos un paso más cerca de darle a Santiago el derecho y la alegría de escuchar. 

 

Gracias totales y sigamos haciendo comunidad, que al parecer, lo hacemos muy bien.

 

-Patricia Bonillas

 

 

Stylebooth.mx

Comentarios: