BLOG

Top 5 razones del porqué ser una Fashion Blogger

Fecha01 Mar, 2015
Views 1853 vistas

Top 5 razones del porqué ser una Fashion Blogger

Hoy en día, parece que todo el mundo tiene un blog. Sin duda, cuando se sabe de alguna persona que tiene un blog, se suele pensar que es lo más sencillo del mundo; sin embargo, el trabajo de un blog no radica en abrirlo, sino en saber mantenerlo. Como muchas cosas en la vida, un blog requiere de planeación y estrategia… pero eso no quiere decir que no sea divertido. Es por esto, y pensando en el próximo #BloggerLoveWorkshop, que el día de hoy te presentamos los top 5 razones del porqué convertirte en un Fashion Blogger:

1.- Harás dinero haciendo lo que te gusta. Esta comprobado que las Fashion Bloggers tienen un mayor alcance (en cuanto a seguidores) que las revistas de moda y por lo tanto, resultan mucho más atractivas para las marcas. ¿Qué significa esto? Simple y sencillamente que existe la posibilidad de obtener obsequios gratis o que te paguen por dar tu opinión acerca de algún producto o marca.

2.- Inspirarás a otros. Ser un Fashion Blogger implica crear una conexión con muchas personas. Ya sea por la manera en la que piensas o la manera en la que te vistes, la gente recurrirá a ti para obtener ideas o intercambiar opiniones. 

3.- Serás tu propio jefe. Tener un blog implica que tú decides cuándo, cómo y a quién tratas. Podrás trabajar desde casa o tu lugar favorito sin las limitantes que normalmente te encuentras en un trabajo. 

4.- Networking. Ser un Fashion Blogger te hará conocer a un mundo de personas con tus mismos intereses que te darán la oportunidad de realizar más proyectos y hasta la posibilidad de tener nuevas amistades.

5.- Serás más creativo y te divertirás con ello. El proceso de escribir o de encontrar imágenes visuales diferentes para las entradas te obligarán a ejercitar tu creatividad, por lo que serás capaz de encontrar ideas divertidas para compartir con el mundo. 

¿Por cuál otra razón te convertirías en Fashion Blogger? Si lo que leíste te intereso, te invitamos al #BloggerLoveWorkshop que será impartido por nuestras compañeras de fashionblogmexico.com este 7 de marzo en Hermosillo, Sonora. En este taller aprenderás todo sobre el proceso de gestionar un blog directamente de una de las bloggers más importantes de México. Checa más información en la página:  www.fashionblogmexico.com/workshop


¡Nos vemos ahí!

Stylebooth

Comentarios: