BLOG

Año nuevo, Cabello nuevo.

Fecha10 Jan, 2015
Views 3435 vistas

Año nuevo, Cabello nuevo.

Año nuevo, ¿Cabello nuevo? Muchas personas piensan que cada año es el punto en el que se cierran viejos ciclos y se abren nuevos y, psicológicamente, se piensa que cuando una mujer hace un cambio radical con su cabello, es que algo está pasando por su vida en ese momento. Si eres de las que esta en este punto o simplemente desea un cambio, aquí te van las tendencias en cuanto al cabello para el año 2015.

Colores: Si lo que buscas es un cambio en cuánto al color, tenemos tonos que van desde lo moderado hasta lo radical. Este año nos veremos favorecidos con tonos cafés, rojizos, ombres (un estilo de degradado), rubios platinados y colores dramáticos. 

- Los ombre’s son los rayitos de un tono más claro al que tienes, aclarados completamente en las puntas. 

- Los rayos en este año serán más notorios, pues resaltar estará completamente de moda. 

Los colores rojizos estarán en su apogeo ya que este año, al igual que los labios, los colores rojos harán su aparición con mucha más frecuencia que antes.

Siguiendo a los rojizos, estarán los tonos chocolate o café oscuro, para aquellas que desean un cambio ligero. El café ayuda a suavizar las facciones de nuestra cara. 

Los tonos platinados también vendrán de la mano con los rojizos al hacer el cabello verse más impactante. Si eres Verano/invierno, opta por los tonos fríos, con más azul en ellos y sí eres Primavera/Otoño, opta por algún platinado con tonos dorados.

¿Cabello de color? ¡Así es! y a inicios de año el color de la temporada será el lila. ¡¿Te atreves?!

Cortes de cabello: Si eres de las que sigue al pie de la letra las tendencias, seguramente tu cabello en este momento está alrededor de tus hombros, lo cuál es ideal porque este año los cortes rectos a la altura de los hombros están por todos lados. Si tu cabello es largo, podrás cortarlo o simplemente hacerte capas largas, ya que también estarán de moda. ¿Quieres algo más arriesgado? Intenta el corte con un lado rasurado a la Demi Lovato.

Peinados: Las trenzas francesas, los molotes “on the go”, las ondas bohemias, las colas de cabello con el cabello perfectamente planchado y el cabello como recién salida de bañar será lo más buscado en los salones de belleza.

¿Ya sabes que pedirás en tu próxima visita al salón de belleza? 

¡No te pierdas nuestro blog para más tips de moda!

 

www.stylebooth.mx

Comentarios: