BLOG

CFDA Vogue: Diseñadores emergentes a seguir.

Fecha09 Nov, 2014
Views 1933 vistas

 

El fin de semana se llevó acabo el onceavo CFDA Vogue Awards, un evento en el que se premian a los diseñadores emergentes con una importante cantidad de dinero para poder financiar su marca y además se les asigna un grupo de consejeros en negocios de moda. En esta ocasión, el ganador fue Paul Andrews, un diseñador británico que estableció su marca en el 2013 cuyos zapatos característicos son los stiletos. Es imposible no sentirse ultra-femenina con estos diseños que nos conquistan visualmente y nos hacen pensar en la mujer perfecta que lo puede todo. Aquí unas cuantas fotos con sus diseños a enamorar. ¿Será que estamos hablando del nuevo Manolo? 

image

image

image

 

En segundo lugar quedó la diseñadora de joyería Eva Zuckerman con la marca EVA FEHREN. Eva Zuckerman, junto con Ann Gorga, iniciaron la marca en Nueva York en el 2011 con piezas  hechas a mano y artesanales (al estilo de muchas marcas mexicanas). Diamantes y oro blanco en formas impactantes y a la vez, minimalistas, son las que estas diseñadoras han hecho y nos dejan pensando en una mujer vanguardista. Su joyería es un ejemplo de como para tener clase, no es necesario portar artefactos exagerados.  ¿Cuál es tu favorito?

image

image

image

Por último, quedó la diseñadora de ropa femenina Ryan Roche. Sus diseños se caracterizan por jugar con tejidos elaborados que dan la impresión de ser extremadamente frágiles. Ryan Roche tiene la tendencia a jugar con los colores pasteles, lo cual nos hace pensar en un romanticismo retro y una mujer femenina, dulce y frágil. “Quiéreme, protégeme y ámame” nos dicen sus diseños  de la colección Otoño-Invierno 2014/15, que nos llevan al lado suave de toda mujer. 

 

Ryan Roche Fall Collection 2014 from Ryan Roche on Vimeo.

¿Y tú, qué diseñadores emergentes crees que deberíamos de seguir? ¡Publicalo en nuestro Facebook!

Stylebooth

www.stylebooth.mx

 

 

Comentarios: