BLOG

Guía de compra de regalos para hombres: Invierno 2014

Fecha01 Nov, 2014
Views 2155 vistas

Por lo general, los hombres son muy prácticos, por lo que, el regalarles no es algo complicado;sin embargo, al momento de hablar de ropa, entramos en un terreno algo inusual para regalarle a un hombre. Aquí te damos unas pautas sencillas sobre qué escoger para un hombre y qué regalarle según las tendencias para Otoño-Invierno 2014/15.

Primero que nada, si te es de mucha confianza, no tengas miedo en preguntarle lo que el desea. Como dijimos, los hombres son prácticos y concisos, por lo que no les molestará la pregunta. Si tu deseo es sorprenderlo, escucha bien de lo que habla seguido para darte una idea y piensa en su estilo de vida ¿Es atlético? ¿Estudiante? ¿Workaholic? ¿Le gusta salir mucho de fiesta? esto te dará una idea de qué tipo de ropa le podría ser útil. Si trabaja demasiado, quizás una corbata o si le gusta salir mucho de fiesta, una buena camisa, si es muy atlético alguna camiseta para hacer deporte, etc.

Otro detalle importante a considerar es tu relación con él. ¿Son muy cercanos? o si es tu novio, ¿Hace cuánto tiempo que están juntos?, esto te ayudará a planear tu presupuesto y que no se te pase la mano con el regalo ya que a algunos hombres les puede incomodar un gran regalo si no llevan una relación muy cercana o de mucho tiempo. 

Al igual que las mujeres, si vas a regalar algo a algún hombre cercano, lo mejor es regalarle alguna camisa o accesorio como corbata, cinturón, lentes y si es un hombre atrevido, un bolso masculino. 

Aquí te va una lista de de los must-haves para Otoño/Invierno 2014:

En accesorios tenemos varios detalles divertidos como lentes retro, mochilas,  bolsas canvas, corbatas de 2 1/2” de rayas , polka dots, tenis blancos y bufandas gigantes. Unos ejemplos:

Fotos vía: www.gq.com

En cuanto a ropa, los abrigos oversized, de borrego, los trench-coats con corte entallado, la ropa atlética, los sweaters de cuello de tortuga. Todos estos los veremos en presentaciones predominantes de color naranja, verde militar, rayas diplomáticas y looks monocromáticos. Un aspecto muy importante es que esta temporada se caracteriza porque todo viene en diversas capas visibles de ropa, es decir, verás la camiseta, el sweater y el abrigo. Aquí algunos ejemplos de lo que mencionamos:

Fotos vía: GQ.com

¿Qué te pareció? ¿Te dio una idea? Si todo esto falla, siempre existe la posibilidad de darle una tarjeta de regalo y de agregarle algún detalle especial que reviva algún buen momento juntos.

 

Es todo por hoy, nos vemos el próximo domingo.

Stylebooth

Comentarios: