BLOG

Guía para regalar a una mujer: Invierno 2014.

Fecha12 Oct, 2014
Views 2151 vistas

Estamos a mediados de octubre y eso sólo puede indicar una cosa… ¡Se acerca el invierno! Y todos sabemos que junto con el invierno viene una fecha bastante esperada: Navidad. Una época en la que además de convivir con las personas más alegadas a nosotros, se intercambian bastantes regalos. El día de hoy, te daremos una guía de ropa y de accesorios de moda que podrás regalar a cualquier mujer en esta fecha para que además de hacer sentir a esa persona más especial, evites darle algo que no le agrade y que la haga ver fuera de moda.

Primero que nada, recuerda que para saber qué tipo de regalo dar debes pensar en la persona a la que le vas a regalar y preguntarte: ¿Qué edad tiene? ¿Qué música le gusta? ¿Qué le gusta hacer como hobby? ¿Qué lugares suele frecuentar? ¿Es de complexión delgada, mediana o robusta? Y si eres de las personas que ponen mucha atención al detalle ¿Con qué colores suele vestir más? ¿Tiende a estar siempre a la moda? ¿Usa muchos accesorios? ¿Maquillaje natural o vistoso? Estas preguntas son importantes ya que la mayoría de las personas suelen caer en el error de escoger algo que usarían ellos mismos y que no forzosamente usaría la persona a la que le regalan.

Segundo, salvo a que conozcas la talla de zapatos de la persona, te aconsejamos evitar regalarlos o comprarlos en alguna tienda que permitan hacer cambios en caso de que la talla no sea la indicada. Si eres una persona osada y decides hacerlo, toma en cuenta que los colores como el negro y café, son y serán siempre la mejor apuesta para un regalo. En este caso, otro aspecto que tomarás en cuenta es la altura de los zapatos, ¿Tacón alto o bajo? La altura recomendada de tacón para compensar la columna vertebral es de 4-5 cm; sin embargo, hay mujeres que prefieren irse aún más alto que eso.  Para este invierno, los “must-haves” en zapatos son las botas altas (a la rodilla o más arriba), los zapatos entrelazados, los botines al tobillo con alguna apertura, las botas “Chelsea” (de tacón grueso), las suelas gruesas y los flats con estampado de colores llamativos o leopardo.

 

Tercero, si vas a regalar accesorios, trata de que sea algo combinable si se trata de una bolsa y si estamos hablando de joyería, esta temporada vienen los tamaños y colores atrevidos de moda, por lo que si es una persona que no usa accesorios discretos, te será mucho más fácil encontrar propuestas. Para esta temporada, los “must-haves” en accesorios son los collares grandes y llamativos, bolsos de pelaje con mango corto o de mano, aretes grandes y llamativos, mochilas, bufandas o cuellos grandes,  tote bags grandes y cuadradas, clutches o bolsos de mano metálicos o con incrustaciones llamativas, las bolsas de cubo y los cinturones gruesos a la cintura.

 

 


Por último, tenemos la ropa. Al igual que los zapatos, si piensas regalar pantalones, debes conocer la talla de la persona y tomar en cuenta su altura, por lo que lo mejor es que sea de un lugar donde pueda regresar a ajustarse o cambiar el pantalón, si es necesario. En cuanto a accesorios invernales, toma en cuenta la ciudad donde vives para determinar si el grosor del abrigo es ideal para el clima y el tiempo de uso. Para esta temporada, los “must-haves” en ropa son: pantalones holgados, abrigos over-sized o militar, faldas lápiz, chamarras de hombros redondos y  sweateres tejidos. En cuanto a colores, predominan son los rosas pastel, rojos, azul marino, grises y estampados de alto contraste y tartán.

 

¿Te sirvió? Ahora serás la persona más exitosa al momento de escoger un regalo y aprovechando esto, te recordamos que si te registras como usuario en nuestra página, tienes la opción de seleccionar las prendas que te gustan y agregarlas a tu “Booth Personal”, que después puedes compartir con todos tus amigos para que se den una idea de qué te gusta y dónde pueden encontrarlo en la ciudad. (Una manera sutil de evitar que la gente te regale lo que no te gusta ;) )

Date una vuelta por nuestro blog el próximo domingo pues daremos la guía de qué regalar a los hombres esta Navidad.

Stylebooth

www.stylebooth.mx

Comentarios: