BLOG

Mini-series Fashion Blogger: Malu Galaviz

Fecha28 Sep, 2014
Views 1896 vistas

Para terminar nuestra mini-serie, nos vamos hasta Obregón, Sonora para encontrarnos con Malu Galaviz. Entrar a su blog es como sentarse a tomar un café en su casa, Malu nos habla de cosas personales, pensamientos, lo que opina de la moda y hasta toca temas de moda que no necesariamente están ligadas con el vestido y accesorio. ¿Tenemos derecho a dar nuestra opinión al ser Fashion Bloggers? ¡Por supuesto que sí! Te invitamos a que leas lo que esta chica tiene qué decir al respecto.

 

Aquí los Q& A de nuestro encuentro:

Q: ¿Cómo nace la idea de crear un blog?

A “La idea originalmente nació desde que me vi en la necesidad de publicar lo que hago, mis dibujos, mis pensamientos, diseños, etc.  Pero realmente la idea bien aterrizada del blog comenzó por una clase de tendencias de la moda; el escribir sobre lo que previamente habíamos visto y analizado en esa clase, desde pasarelas de los Fashion weeks hasta el Street style, al ir escribiendo me di cuenta que sentía que me era más fácil escribir  agregando un poquito de mis experiencias personales, muy a mi manera y conforme fui escribiendo más posts le fui encontrando el gusto y terminó la clase y seguí por mi propia cuenta el blog.”

Q: ¿Cómo te definirías en 3 palabras?  

A: “Directa, humana, imperfecta”

 Q: ¿Cuál es tu “Fashion Addiction?

A: “Camisas, blazers y blusas o vestidos backless”

Q: ¿Quién es tu influencia en el mundo de la moda?

A: “ Elie Saab, Dior, Valentino, Nina Ricci, Tom Ford, Calvin Klein, Karl Lagerfeld”

Q ¿Qué piensas de la moda en México?

A: “ Estamos en una época donde ya no solo imponen los diseñadores italianos o franceses, la moda mexicana ya se ha hecho de gran peso y de talla internacional  y eso ha tenido demasiado impacto, se están brindando más oportunidades en la industria de la moda y ha ido tomando mayor importancia. “

Q: ¿Qué consejo les darías a todos aquellos que deseen iniciar su Fashion Blog?

A: “Defiendan su estilo. Escriban realmente lo que opinan del tema o tendencia. Si no te gusta o te encanta por ‘X’ escríbelo sin miedo. Poco a poco se le va agarrando el gusto y aunque ya este invadido de bloggers, cada quien tiene su gusto y forma de expresarse. Al final  los lectores eligen con quien más se identifican y si le eres leal a tu filosofía, tendrás tus fieles lectores aunque solo sean 7 o 10 personas. “

Te invitamos a visitar su blog y leer lo que esta sonorense tiene que decir:http://malugalaviz.blogspot.mx/

¡Hasta la próxima!

image

 

Stylebooth

www.stylebooth.mx

Comentarios: